Políticas de Calidad

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Objetivos Generales Hypatia S.A.

Manual de Calidad

1. Objetivos de Calidad

  • Garantizar a nuestros cliente y entidades regulatorias resultados analíticos exactos y confiables según los lineamientos de la ISO 17025 y las Buenas Prácticas de Laboratorio.
  • Promover el compromiso del personal con los objetivos y política de calidad de la empresa.
  • Mantener la confidencialidad e integridad de los resultados analíticos de nuestros clientes.
  • Brindar servicios confiables de verificación, calibración, validación y calificación de materiales, equipos y/o instrumentos.
  • Garantizar la imparcialidad, asegurando que no existen conflicto de intereses en las actividades del laboratorio.

Política de Calidad

La Gerencia de Hypatia S.A. se compromete a:

  • Velar por el cumplimiento de la ISO 17025 y las Buenas Prácticas de Laboratorio brindando acceso al personal de laboratorio a la documentación del sistema de gestión relacionada con sus responsabilidades.
  • Asegurar la competencia del personal de laboratorio y vigilar que estos cumplan los objetivos y política de calidad de la empresa.
  • Realizar sus actividades comerciales de manera responsable, de acuerdo con estándares legales y éticos.
  • Vigilar que las actividades de laboratorio se realicen con imparcialidad y confidencialidad.
  • Promover la mejora continua del sistema de gestión de la calidad.

Revisado por: Q.F. Verónica Cárdenas Talavera – Gerente de Garantía de la Calidad
Aprobado por: MSc. María Salas Arruz – Gerente General
Vigencia: desde el 22 noviembre 2021 hasta el 22 Noviembre 2026